Instituto de Estadística presentó a la comunidad universitaria su nueva directiva del Centro de Alumnos

Los integrantes de esta nueva directiva son los siguientes alumnos: Fernando Cuevas Palma (presidente); Juan José Prieto Araya (vicepresidente); María Fernanda Romero Toro (tesorera), Alan Rojas Colicheo (secretario) y Javier Araya Valenzuela (delegado).

“Queremos ser un centro estudiantil capaz de dirigir a los alumnos de la carrera, manteniendo la armonía entre ellos. Asimismo, nuestro anhelo es brindarles información sobre actividades de crecimiento personal y profesional. Además, uno de nuestros objetivos es ser capaces de responder las dudas de los estudiantes y aconsejarlos en su paso por la Universidad”, señaló el alumno Fernando Cuevas, presidente del Centro de Alumnos del Instituto de Estadística de la PUCV.

Dentro de las promesas de campaña de esta nueva directiva el estudiante mencionó los siguientes avances que se deben implementar y concretar en el Instituto de Estadística durante su periodo: contar con un botiquín para los alumnos; simplificar el sistema de impresión y poseer archivadores para el material de estudio; efectuar actividades a beneficio si un compañero de carrera lo necesita; modificar el diario mural y mantener un control de la limpieza en las salas de clases.