Instituto de Estadística dio la bienvenida a los alumnos de primer año

 

El lunes 27 de febrero se realizaron distintas actividades que dieron la bienvenida a los estudiantes de primer año de la carrera de Estadística.

María Angélica Maulén, directora del Instituto de Estadística, les brindó un saludo especial durante la primera jornada, compartiendo toda la comunidad universitaria en un encuentro de camaradería.

“Quiero darles la bienvenida a la PUCV, una gran y prestigiosa Universidad. Estadística es una hermosa carrera con mucho futuro, gran empleabilidad y con aplicaciones prácticamente en todos los ámbitos como la economía, biología, educación, salud, astronomía, entre otras disciplinas. Hoy comienzan su vida universitaria con el sueño de ser un profesional, nadie ha dicho que es fácil, inician un camino no exento de dificultades, hay que estudiar, luchar, perseverar y no flaquear frente a las dificultades académicas ”, señaló la académica.

En la actividad, asistieron profesores, administrativos del Instituto, personal de la Dirección de Estudios Avanzados (DEA) y de la Dirección de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico de la PUCV, además de alumnos de cursos superiores.